FEROCH Concert Room y Anuncio Radio Play TV!

El pasado 14 de agosto, tuvimos la oportunidad de asistir a la inauguración del nuevo Concert Room de la gente de FEROCH, así como al anuncio oficial de su nueva propuesta RadioPlayTV.com que servirá de plataforma de impulso a las bandas musicales de Guadalajara, México y cualquier parte del mundo que estén de visita por la zona. Definitivamente un proyecto ambicioso pero con mucha fuerza y ganas de apoyar al talento musical, dando oportunidad de realizar todo tipo de ensayos, mini conciertos eléctricos y acústicos, meet and greets, vídeos, entrevistas y hasta sintonía de los ensayos para los fanáticos de las bandas vía internet.

Sinceramente los amigos de FEROCH vienen con todo los hierros, gran locación, grandes equipos técnicos de audio de las mejores marcas y últimos modelos, y lo mejor, una propuesta que cambia la perspectiva actual de lo que es ensayar con tu banda y apoyarla al éxito.

Aquí los dejo con algunas fotos de la fiesta de inauguración donde nos tomamos unos Jacks mientras disfrutamos de las instalaciones del Concert Room y el gran talento y presentación de bandas como Adilas, Pressive y muchos mas!

Que los disfruten,

Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *