Los Amigos Invisibles – Galería Fotográfica Revolution Fest 2012 – Sacando las fotografías del baúl de los recuerdos de Lightroom

Los Amigos Invisibles @ Revolution Fest 2012

Continuando con la limpieza del baúl de mi catalogo de Lightroom 4, quería compartirles esta galería de una bandilla muy talentosa de mi País, la cual es conocida a nivel mundial y se ha pasada ya unas cuantas veces por Guadalajara, desde que estoy viviendo aquí. Esta banda es Los Amigos Invisibles, mas venezolanos que la arepa y la Polarcita, estuvieron presentándose en el Revolution Fest de 2012, casi como cerradores del evento en uno de los escenarios del festival.

Los Amigos Invisibles @ Revolution Fest 2012

Definitivamente la fotografía de conciertos de muy emocionante, sobre todo por la información que uno captura, momentos; momentos en los que los artistas están poniendo todo de si para dar una gran actuación, algunos ríen, otros gritan, otros lloran, Los Amigos Invisibles se cagan de la risa y gozan una bola… jeje…. Fotografiar conciertos es una gran oportunidad para cualquier fotógrafo, pero fotografiar las bandas que te gustan es mucho mejor…

Espero que disfruten de esta galería de Los Amigos, que esperemos verlos durante 2013 por aquí en la tierra Tapatía.

Saludos,

Luis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *