Jamiroquai en vivo en Auditorio Telmex, Guadalajara, 01/03/2013

Jamiroquai @ Auditorio Telmex, 01/03/2013

El Show

El día viernes recibimos la gran noticia de que estaríamos cubriendo el concierto de uno de los artistas con mayor influencia en la música que marco la década de los 90, Jamiroquai, quien se estuvo presentando para el publico tapatío en el grandioso Auditorio Telmex en Zapopan, dentro de la ciudad de Guadalajara. Jamiroquai, quien siempre se ha caracterizado por sus excéntricos atuendos y sombreros, esta vez lo pudimos ver con un atuendo mas conservador, con su tradicional sudadera Adidas y un sombrero menos llamativo, pero eso no quiere decir que no puso mas del 100% de energía en dar un grandioso show a los miles de espectadores que fueron a verlo, cantando mucho de sus éxitos y conversando con el publico entre canciones, incluso con una que otra palabra en español.

Jamiroquai_Auditorio_Telmex

Técnica Fotográfica

Por la parte de la experiencia fotográfica, como parte de las reglas para fotografiar en el Auditorio, solo 3 canciones desde el área de prensa ubicada en la parte posterior del publico al nivel de las entradas al primer nivel, lo que lo hizo una situación retadora a nivel técnico fotográfico. En estas situaciones siempre es bueno contar con un lente telefoto de gran apertura, ya sea zoom o prime, un lente con un alcance entre 300mm y 400mm es ideal. En esta situación contaba solo con mi Sigma 70-200mm f/2.8, sin embargo, gracias al factor de recorte de la Nikon D5100 (1.5x), el alcance de este lente es equivalente a 105-300mm, por lo que pude aprovecharme de esto para tener mayor cobertura. Gracias al gran trabajo del técnico de iluminación, pudimos obtener imágenes un poco mas dinámicas, a pesar de que todas se tomaron desde el mismo ángulo.

Jamiroquai @ Auditorio Telmex, 01/03/2013

Al final considero que salieron buenas imágenes que cuentan la historia del show de Jamiroquai del pasado viernes, aquí les dejo la galería de fotos de la noche:

Saludos,

Luis

Un pensamiento en “Jamiroquai en vivo en Auditorio Telmex, Guadalajara, 01/03/2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *