#Reseña #GaleriaDeFotos… Los Caligaris @ Cavaret, 14/06/2015

20150614_LosCaligaris_TECavaret-11

Que fiesta la que se vivió anoche en el #Cavaret con la visita de Los Caligaris a tierras Tapatías como parte de su gira en promoción de su mas reciente producción “Circología”.

Mucho movimiento de gente en el Teatro Estudio Cavaret que estuvieron llegando desde bien temprano a participar de este domingo de fiesta que comenzó desde bien temprano con los chilenos de Tomo Como Rey quienes pusieron a bailar al público e hicieron un grandioso trabajo de apertura del evento.

20150614_TomoComoRey_TECavaret-5

20150614_TomoComoRey_TECavaret-11

Así siguió la noche con los Ticos, Pura Vida, de Percance, que sin dar mucho espacio de descanso hicieron entrar en calor al publico con mucha energía y baile, hasta haciendo coreografías en conjunto y poniendo a cantar a todos los asistentes como parte de su música latina/fusión; para luego dar la bienvenida al ultimo acto de apertura que estuvo bajo el manto de La Pegatina la banda de Ska Español que continuó la fiesta, incluso luego de su set en el escenario con un acústico improvisado a las puertas del backstage; y termino de calentar al público que ya no aguantaba mas las ganas de bailar y cantar con al acto principal de la noche.

20150614_Percance_TECavaret-14

20150614_Percance_TECavaret-5

20150614_LaPegatina_TECavaret-8

20150614_LaPegatina_TECavaret-10

20150614_LosCaligaris_TECavaret-1

Fue así cuando a eso de las 10 pm apareció en las pantallas del Cavaret un cañón de guerra con un reloj en cuenta regresiva empezando a los 3 minutos, con su mecha encendida para así poner a los fanáticos a contar 10, 9, 8…. 3, 2, 1 y pummm así comenzó la Circología de los argentinos de Los Caligaris, saliendo al escenario muy alegres, con grandes sonrisas y abrazos para sin mucha espera comenzar con la música que mas allá de toda la energía que ya trae, incluía stunts con saltos mortales, brincos y demás! definitivamente un show que cerro con broche de oro la noche del 14 de junio, con un público que dejo en grande el nombre de Guadalajara una vez mas!

20150614_LosCaligaris_TECavaret-8

20150614_LosCaligaris_TECavaret-2

20150614_LosCaligaris_TECavaret-3