#Reseña #GaleriaDeFotos… 1er Aniversario Foro Independencia

20150919_AniversarioFI_Reseña-69

Si normalmente uno la pasa bien en el Foro Independencia, no esperábamos menos el sábado pasado durante la celebración de su 1er aniversario… si, un año! un año de “un sueño hecho realidad” que fueron las propias palabras de Jesus Weeks, fundador del Foro, que desde sus inicios nos ha traído grandes shows de bandas internacionales como Biohazard, Strung Out, Lagwagon, H2O y Stick To Your Guns; sin dejar por fuera al talento nacional de Joliette, Dolores (de huevos), Los Bluejays, Veritas, Pressive y No Tiene La Vaca, solo por nombrar algunos; y que se ha convertido en uno de los mejores (por no decir el mejor) de los sitios para ir a ver actos de la movida underground y que está trazando su camino en convertirse el foro “donde hay que ir a tocar” al visitar Guadalajara durante las giras de bandas de Punk y Hardcore como Life In Vacuum, Joliette, Thermo, A Wilhelm Scream, The Decline e Ignite; bandas que ya tienen fechas confirmadas en el foro en los siguientes meses de 2015.

Desde muy temprano el Foro se llenó de la gente que lo visita una y otra vez cada fin de semana, pero esta vez con un solo objetivo “Beber y Brindar con mucha cerveza por el Foro” que en esta celebración conto con dos ambientes; en el interior mucha música en vivo en manos de los chicos Sage Skylight, IV Manos y Rey de Dagas que comenzaron la noche (y que les debemos fotos ya que andábamos haciendo de las nuestras para #SoloUnderTV); para luego continuar con el Nu-Metal de Pressive que en esta ocasión invitaron a integrantes previos de la banda para hacer un mix de reencuentros y tocar por última vez; una vez más, sus más grandes éxitos!

20150919_AniversarioFI_Reseña-1

20150919_AniversarioFI_Reseña-5

20150919_AniversarioFI_Reseña-32

20150919_AniversarioFI_Reseña-35

20150919_AniversarioFI_Reseña-29

20150919_AniversarioFI_Reseña-20

Así continuó la noche con No Tiene La Vaca que puso a bailar a todo el Foro y ya empezamos a ver muchas sonrisas de felicidad y exceso de chelas por todo el foro.

20150919_AniversarioFI_Reseña-64

20150919_AniversarioFI_Reseña-60

20150919_AniversarioFI_Reseña-66

20150919_AniversarioFI_Reseña-73

20150919_AniversarioFI_Reseña-75

20150919_AniversarioFI_Reseña-76

En el segundo ambiente pudimos disfrutar del mix de estilos de DJ Diskfunktional que estuvo ambientándonos con música de todo tipo para bailar en la zona abierta del foro.

20150919_AniversarioFI_Reseña-78

20150919_AniversarioFI_Reseña-81

Para cerrar la noche pudimos disfrutar de la banda Cellula; que desde Panamá nos dio el gusto de venir a festejar esta ocasión tan especial.

20150919_AniversarioFI_Reseña-82

20150919_AniversarioFI_Reseña-97

20150919_AniversarioFI_Reseña-84

20150919_AniversarioFI_Reseña-100

Realmente fue una noche para recordar y que esperamos que sigan siendo así! de parte de LascanioPhoto.com le deseamos todo el éxito y la mayor felicidad del mundo al Foro Independencia por este 1er y muy exitoso año; y que sean muchos más!; y los invitamos a todos a seguir yendo a todos los shows en el foro y a apoyar a todas estas iniciativas locales que hacen que la movida musical de Guadalajara y el mundo crezca cada vez más!