#Reseña #GaleriaDeFotos #Videos… Punk Legends Week, Día 1 con Pennywise, H2O, Cardiel y Che-Pasta @ C3 Stage, 10/04/2016

20160410_PunkLegendsWeek01_C3Stage-61

El día de ayer, domingo 10 de abril de 2016, se llevó a cabo el primer día de la “Punk Legends Week” de los amigos de ACK Promote y California Skateboards, con la primera visita a Guadalajara de la legendaria banda de Skate Punk, Pennywise, que junto a H2O, Cardiel y Che-Pasta, lograron una noche de muchas emociones.

Ya con muchos meses de anticipación, la fanática Punk tapatía, esperaba con muchas ganas la llegada de abril y de este concierto que luego de la exitosa visita de NOFX en diciembre de 2015, prometía muchísimo. Luego de un increíble show en el Pepsi Center en la capital mexicana, Pennywise junto a H2O se dirigieron a tierras tapatías para dar comienzo al show.

Desde muy temprano se comenzó a ver gente rondar por los alrededores del C3 Stage y Av. Chapultepec, ya fuese para comprar boletos o para comenzar a hacer fila. A las 7 pm se abrieron puertas y lentamente se comenzó a llenar el foro que poco a poco empezó a tomar forma para lo que sería una noche de buen punk, comenzando a eso de las 8 pm con Che-Pasta.

20160410_PunkLegendsWeek01_C3Stage-2

Luego de una set de punk melódico de los Che-Pasta, pudimos disfrutar del dúo venezolano de punk, Cardiel, que con su brutal sonido realmente pusieron a la gente a calentar, incluso ganándose la atención de los integrantes de H2O que desde su camerino  veían con la boca abierta la la gran energía de estos panas que dejaron bien en alto el nombre de la movida latina y nos dejaron con ganas de volverlos a ver muy pronto.

20160410_PunkLegendsWeek01_C3Stage-17

20160410_PunkLegendsWeek01_C3Stage-18

Luego de un rato de espera debido al cambio del set de instrumentos en el escenario, los hardcoreros de H2O, tomaron el escenario para que en menos de 5 minutos, Toby Morse, líder y cantante de la banda, se bajara para unir su energía con la del publico, cantando gran parte de su set directo desde la barricada y cara a cara con los fanáticos de la banda que en coro cantaron éxitos nuevos y viejos como “Sunday”, “Skate”, “One Life One Chance” y “Nothing To Prove”, este último junto a la compañía de su hijo Maximus Henry Morse que se monto en la batería para mostrar que el Hardcore si es algo de genética; para finalmente cerrar la noche de forma acostumbrada con “What Happened”.

20160410_PunkLegendsWeek01_C3Stage-22

20160410_PunkLegendsWeek01_C3Stage-27

20160410_PunkLegendsWeek01_C3Stage-31

Aquí les dejo un par de videos de “Nothing To Prove” y “What Happened” de su show:

Finalmente a eso de las 11 pm se apagaron las luces para darle la bienvenida al escenario a Jim Lindberg, Fletcher Dragge, Randy Bradbury y Byron McMackin, que sin mucha espera dieron entrada a un set que nos pasearía por la historia de la banda con éxitos como “My Own Country”, “Straight Ahead”, “Unknown Road”, “Same Old Story”, “Time To Burn”, “Living For Today” y “Fuck Authority”; así como algunos covers de bandas que los influenciaron como Ramones, Beastie Boys y Bad Religión; para cerrar con el himno, “Brohymn”.

20160410_PunkLegendsWeek01_C3Stage-86

20160410_PunkLegendsWeek01_C3Stage-129

20160410_PunkLegendsWeek01_C3Stage-126

20160410_PunkLegendsWeek01_C3Stage-118

20160410_PunkLegendsWeek01_C3Stage-106

Aquí algunos videos de su show:

Aquí la galería de fotos:

A pesar de algunas fallas técnicas y un show de luces que dejo mucho que desear, las emociones y cantos de los fanáticos de estas grandes bandas y un C3 casi al tope, hicieron de este un show para recordar. Esperemos muchos más y pronto!!!

Un pensamiento en “#Reseña #GaleriaDeFotos #Videos… Punk Legends Week, Día 1 con Pennywise, H2O, Cardiel y Che-Pasta @ C3 Stage, 10/04/2016

1. Gracias por tan maravillosas tomas, gracias por capturar y grabar tan grandioso recuerdo y visita de estas magnificas leyendas.