#Reseña #GaleriaDeFotos #Videos… Marky Ramone’s Blitzkrieg en el día 2 de la “Punk Legends Week” @ C3 Stage, 17/04/2016

20160417_MarkyRamone_C3Stage_Reseña-33

El día de ayer, 17 de abril, se llevó a cabo la segunda noche de lo que fue la “Punk Legends Week” de los amigos de ACK Promote y California Skateboards, con nada más y nada menos que Marky Ramone, el ex baterista de la legendaria banda de Punk Rock, The Ramones, quien estuvo a cargo de cerrar este grandioso evento que esperamos se haga algo más recurrente y con más bandas del estilo que unió a muchos fanáticos mexicanos en el C3 Stagepara disfrutar de buen Punk desde el pasado 10 de abril con Pennywise y H2O; y la noche de este domingo 17 de abril con la presentación de Marky.

Acompañado de Los Bluejays y Death Plays Guitar; Marky estuvo a cargo de cerrar la semana de Punk con broche de oro.

Llegamos al foro a eso de las 9 pm a disfrutar de las últimas rolas de los amigos de Los Bluejays, que como siempre dejaron todo en el escenario y la verdad que personalmente me alegró mucho verlos en una escenario distinto y abriendo para esta leyenda del punk, dejando muy claro el crecimiento de está teniendo la banda a nivel musical y dentro de la escena Punk nacional; adicionalmente, para hacer más especial la noche, estuvieron acompañados de Alejandro Barrios de la banda “Amsterdam” que estuvo detrás del bajo para el set de la banda.

20160417_MarkyRamone_C3Stage_Reseña-8

20160417_MarkyRamone_C3Stage_Reseña-9

20160417_MarkyRamone_C3Stage_Reseña-4

20160417_MarkyRamone_C3Stage_Reseña-2

Luego de un break entre bandas, donde pudimos disfrutar de algunos comerciales sobre eventos pasados y futuros que se harán en el C3 Stage por parte de ACK, así como algunos regalos del próximo Indica Fest que se llevará a cabo este 6 y 7 de mayo en el foro; a eso de las 10 pm se apagaron las luces del escenario para recibir a Marky, quien brevemente paso al frente del escenario para saludar a sus fanáticos antes de sentarse en su batería para luego de la cuenta de un “One, Two, Three, Four” comenzar el show con “Rockaway Beach”, “Lobotomy” y “Psycho Therapy”; y así pasearnos por los muchos de los éxitos de The Ramones incluyendo “Sheena Is A Punk Rocker”, “The KKK Took My Baby Away” y “I wanna Be Sedated”.

20160417_MarkyRamone_C3Stage_Reseña-55

20160417_MarkyRamone_C3Stage_Reseña-23

20160417_MarkyRamone_C3Stage_Reseña-13

20160417_MarkyRamone_C3Stage_Reseña-46

20160417_MarkyRamone_C3Stage_Reseña-50

Luego de un breve descanso Marky y su “Blitzkrieg” regreso al escenario para un primer encore con rolas como “”RNR Radio”, “Something To Do” y el cover de la canciones de Motorizad, “Ramones”, en memoria del recientemente fallecido, Lemmy.

Luego de un segundo y muy breve descanso, Marky tomó nuevamente el escenario para dar las buenas noches al publico de Guadalajara y cerrar el show con el aclamado “Wonderfull World” seguido del himno de Los Ramones “Blitzkrieg Pop”, cerrando así la noche con broche de oro y complaciendo a sus fanáticos que se la pasaron gran parte de la noche coreando sus canciones y el famoso “Hey Oh! Lea’s Go!” entre canción y canción.

20160417_MarkyRamone_C3Stage_Reseña-36

Aquí les dejo el setlist completo de la noche:

20160417_MarkyRamone_C3Stage_Setlist-1