#Reseña #GaleriaDeFotos… The Iron Maidens @ C3 Stage, 04/08/2016

20160804_TheIronMaidens_C3stage_Reseña-8

Anoche en el C3 Stage se vivió una noche de verdadero Heavy Metal con el regreso de las chicas de, The Iron Maidens, que volvieron a tierras tapatías luego de su visita en 2014, para satisfacer a los fanáticos, no solo con su gracioso show tributo a una de las bandas más emblemáticas del genero, Iron Maiden, si no con su buenos “looks”. Música, mucha cerveza y chicas en el escenario cantando rolas históricas del metal? Un sueño hecho realidad, por que con el pasar de los años estas chicas se ponen más guapas y su show más emocionante.

20160804_TheIronMaidens_C3stage_Reseña-1

Sin acompañantes para abrir el show, desde temprano se llenó cada rincón del C3 Stage con fanáticos del metal, para tomarse una cerveza y disfrutar de un buen mix de rolas metaleras preparado por el DJ de la casa, que incluía a grandes nombres como Black Sabbath, Pantera, Black Label Society, Slayer y muchos más. Para eso de las 10 pm recibir en el escenario a las sensuales Courtney “Adriana Smith” y Nikki “Mega Murray” Springfield en las guitarras, Wanda “Steph Harris” Ortiz en el bajo y Kirsten “”Bruce Chickinson” Rosenberg en la voz principal; quienes rápidamente entraron en acción con “Aces High” y “2 Minutes to Midnight” del legendario disco “Powerslave” de 1984.

20160804_TheIronMaidens_C3stage_Reseña-27

20160804_TheIronMaidens_C3stage_Reseña-33

20160804_TheIronMaidens_C3stage_Reseña-23

20160804_TheIronMaidens_C3stage_Reseña-19

20160804_TheIronMaidens_C3stage_Reseña-6

20160804_TheIronMaidens_C3stage_Reseña-20

Luego de un par de problemas técnicos en los monitores que pusieron al staff de sonido a correr, la banda continuó con el tributo a los Maiden con canciones legendarias como “Flight Of Icarus” y “The Trooper” del legendario “Piece Of Mind” de 1983, “Infinite Dreams”, “The Number of The Beast”, “Wasted Years”, entre otras, para cerrar la noche con “Run To The Hills”. Aquí el setlist de la noche.

20160804_TheIronMaidens_C3stage_Reseña-2

Aquí les dejo la galería de fotos!

Otro gran show para el repertorio de 2016 de la mando y excelente producción de ShowNoMercy y ACK Promote, que una vez más unieron fuerzas para darnos un gran show. ¿A ti que te pareció?