#Reseña #GaleriaDeFotos… InFest 2016 @ C3 Stage, 06/08/2016

qbo2LP

El pasado 06 de Agosto, pudimos vivir una tarde/noche de hardcore en el C3 Stage. InFest se llevó acabo, comenzando a las 4:00 p.m, con 2 escenarios, New Blood Stage con bandas como Gortells, Above the Blue, Dimensiones, Nexus y And Mountains. Por otro lado, teníamos el Corona Main Stage con Inferzenal desde Monterrey.

Talento internacional con Akasha y su rock alternativo.  Continuando el show, From Alaska salió al escenario, a pesar del poco tiempo que tuvieron para tocar, invitaron al vocalista de Cathleen a cantar con ellos.

akasha2LP

Fromalaska1LP

FromAlaskaLP

Cada vez más tarde y el foro más lleno de gente, los chicos de Cathleen subieron al escenario, haciendo que el público se prendiera y cantara con todas sus fuerzas. Cathleen, tocó un poco de su más reciente álbum, “virus”.

cathleen2LP

Así empezaron a salir las bandas por las que todo el público pedía. Pressive, continuo, con muchos invitados, primero una fan que deseaba cantar con ellos y le cumplieron su petición, después invitaron al vocalista de Insertion Loss y al vocal de Akasha.

Prssive5

Cerca de las 9:40 p.m, Qbo salió a escena interpretando “Verdad”, continuando con “Rien” y “Anclas”. Una noche, en la que todos tocaron con todos, ya que invitaron a Javo de Pressive al escenario y cerraron su presentación con “No más”.

qbo3LP

Después de ellos, se puso más hardcore la noche, con Real en el escenario, quienes encendieron por completo al público, cuando, el vocalista descendió del escenario aventándose al público y dejando que ellos cantaran por él, y entrando al circle pit.

real4LP

Acercándose el final de esta gran noche, Día de Cambio inició su presentación con “Decepciones”, y continuaron con “Respeto” y tocando otras rolas como “Como siempre” y sin “piedad”, para cerrar su presentación, El gallero, de Thell Barrio, interpretó junto con ellos la rola “No nos juzgues”.

diadecambio4LP

Por fin, el momento que todos esperábamos, Thell Barrio, para cerrar el Infest con una presentación de lujo, interpretando rolas como “Traidores” y “Yo no lo maté”.

ThellBarrio2LP

ThellBarrio4LP

Aquí les dejo la galería de fotos del show:

Una noche que sin duda no olvidaremos y esperamos que esta primera edición del INFEST, no sea la última.

Fotografía y reseña por Olimpia Alvarado.

https://www.facebook.com/FotografiaOliAlvarado

https://www.flickr.com/photos/olimpiaalvarado

https://www.instagram.com/olialvarado6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *