#Reseña #GaleriaDeFotos… Apolo @ Foro Independencia, 02/09/2016

20160902_Apolo_ForoIndependencia-14

(Fotos y reseña por: Olimpia Alvarado)

El día 2 de septiembre se vivió un gran evento en el Foro Independencia como inicio del mes de su 2do Aniversario. Aún no eran ni las 9:00 p.m. cuando la gente ya estaba llegando y un poco después salió la primer banda “The Dooms”. Continuando con “Todos Vuelan” y “Ray Coyote”, ya había una buena cantidad de público, quienes estaban fascinados con las bandas ya presentadas.

“Nunca Jamás” desde Cd. Obregón, la tierra caliente, donde todos hablan fuerte y nadie se ofende, presentando su Rock Agropecuario, como ellos lo llaman. Botas, sombreros, pero mucho rock, abriendo con su canción “Venimos del Desierto”. Y escuchamos también “Rey ni Dios”, “Quiero Verte” y con cerraron con “De Una Vez”, al son de unas trompetas y un buen sonido norteño.

Y por fin al escenario la banda más esperada, Apolo. Quienes comenzaron con su canción “Lobo”. El público emocionado bailando y meneando la cabeza con el Rock & Roll de estos chicos.

La canción más coreada por el público fue “Júpiter”, y además tocaron rolas como, “Hiena”, “Guajura”, “Cotard”. Se despidieron con “Catarsis”, sin embargo el público no los quería dejar ir y les pidieron otra, ellos aceptaron y tocaron “El pensador” para cerrar una gran noche de rock alternativo en el Foro Independencia.

Aquí les dejo la galería de fotos:

Fotografía y reseña por Olimpia Alvarado.

https://www.facebook.com/FotografiaOliAlvarado

https://www.flickr.com/photos/olimpiaalvarado

https://www.instagram.com/olialvarado6

Saludos,

#TeamLascanioPhoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *