#Reseña #GaleriaDeFotos… SUM 41 @ C3 Stage, 11/12/2016

Anoche recibimos por primera vez en Guadalajara a la banda de pop punk canadiense, SUM 41.

Luego de una exitosa gira por Suramérica, la banda visitó territorio mexicano, comenzado el día 10 de diciembre en Escena Monterrey, para luego pisar tierras tapatías y presentarse sobre el escenario del C3 Stage, ayer domingo 11 de diciembre, cerrando su gira hoy en el DF.

La banda caracterizada por hacer Pop Punk con influencias del metal clásico de los 80 y 90, sacó su más reciente placa discográfica durante el cuarto trimestre de 2016 bajo el título de “13 Voices”, a través de la disquera “Hopeless Records”, y desde entonces se ha dedicado a visitar cada rincón del mundo; contacto con su alineación completa, conformados por Deryck Whibley, líder de la banda en las voces principales y guitarra rítmica, Dave Baksh en la guitarra líder y coros, Jason McCaslin en el bajo y coros, Tom Thacker en las guitarras y teclados y Frank Zummo en la batería, lo que ha hecho de esta gira un evento especial para los fanáticos más dedicados de la banda.

Para el show de Guadalajara la banda contó con apoyo local de Kuerda y Buen Viaje, quienes estuvieron encargados de calentar motores a la casa llena del C3, luego de haber confirmado un show 100% Sold Out durante las primeras horas de la tarde del domingo. SUM 41 tomó el escenario a las 9:30 en punto, luego de un intro con un mix de canciones metaleras arrancaron el show con el himno “Hell Song” que prendió al público al máximo! continuando con “Over My Head” del disco “Does This Looks Infected?” de 2002 y “Fake My Own Dead” de “13 Voices”. El set de la noche incluyó también canciones del nuevo disco como “War” y “God Save Us All”; así como clásicos de la banda como “We´re All To Blame” del disco “Chuck” de 2004, “Walking Disaster” del “Underclass Hero” de 2007 y “In Too Deep” del “All Killer, No Filler” de 2001 que sirvió como cerradora de la noche. Aquí el setlist completo.

Aquí les dejo la galería de fotos.

Saludos,

Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *