#Reseña #GaleriaDeFotos… Kadavar @ C3 Stage, 15/12/2016

Anoche cerramos el año con broche de oro con la visita de Kadavar a Guadalajara. La banda alemana se estuvo presentando en el C3 Stage como parte de su por México en promoción de su más reciente producción discográfica, “Berlin”, la cual salió al mercado a mediados de 2015.

La banda altamente influenciada por clásicos como Led Zeppelin y Black Sabbath, se conformó en la ciudad de Berlín, Alemania en 2010. El trío está actualmente conformado por Christoph “Lupus” Lindemann en la guitarra y voces, Christoph “Tiger” Bartelt en la batería y Simon “Dragon” Bouteloup en el bajo; se estuvo presentando sobre el escenario del C3 Stage anoche, previo a sus shows en el Café Iguana de Monterrey este 17 de diciembre y en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México el 18.

Con una buena asistencia en el foro, los alemanes tomaron el escenario a eso de las 10:30 pm para llenar la noche de buen rock con canciones como “Come Back Life”, “Pale Blue Eyes” y “Dinosaur” que sirvieron de abridoras del show para hacer entrar en calor a los fanáticos de la banda que mostraron mucha pasión por ellos, cantando y rociando al ritmo de cada canción.

El show continuó con rolas como “Living In Your Head”, “Goddess Of Dawn” y “Black Sun” del disco “Kadavar” de 2012, “Broken Wings” del “Live at Antwerp” de 2014, y “The Old Man” y “Thousand Miles Away From Home” del más reciente “Berlin”; cerrando con “All Our Thoughts” y un cover del clásico “Helter Skelter” de The Beatles . Aquí el setlist completo:

Aquí les dejo la galería de fotos!

Un gran show para despedir 2016! Nos vemos en 2017

Saludos,

Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *