#ProximosEventos… Nek+Romantix & The Brains @ C3 Stage, 24/03/2017

Nekromantix es una de los principales exponentes del pyschobilly a nivel mundial, su horror show e instrumentos en forma de ataúdes les dieron un toque único que han sido influencia para decenas de grupos.

La historia de los Nekromantix comenzó en 1989; la banda fue fundada por Kim Nekroman en Copenhague, Dinamarca, que justo había abandonado la Marina Real danesa, transcurrido 8 años de su vida en un submarino. Después de dos pequeñas actuaciones en bares daneses la banda actuó en un gran festival de Hamburgo, Alemania, sólo seis mes después de su primera sesión de ensayo.

El primer álbum de Nekromantix fue Hellbound.Brought Back To Life . Kim Nekroman es el único miembro que ha permanecido en el grupo durante sus más de 25 años de existencia, ya que han sufrido diversos cambios de formación, de esta agrupación salió Peter Sandorff quien es el vocalista y líder de la agrupación Holla Ghost y James Meza ahora integrante de Tiger Army.  En 2001 Nekromantix se muda a Los Angeles, California y firman en el sello Hellcat Records de Tim Armstrong de Rancid, comenzando una internacionalización, tocando en los mejores festivales de Estados Unidos y agotando cada lugar en el que se presenten además  valiéndoles una nominación al Grammy.

Nekromantix comenzó su gira mundial En Santa Ana California el 6 de enero y con presentaciones en Europa y Asia. Nekromantix viene por vez primera a Guadalajara a promocionar su décimo material de estudio, A Symphony of Wolf Tones & Ghost Notes, el 24 de marzo en C3 Stage. Nekromantix además viene con un invitado especial; The Brains, banda formada en Montreal, Canáda en  2002, totalmente influenciada por Nekromantix, vienen a presentar su octavo material, Out In the Dark. Venta de boletos por www.superboletos.com

___________________________

Nekromantix con The Brains, 24 marzo, C3 Stage, Avenida Vallarta 1448. 

www.superboletos.com

Early bird $550
Marzo $650
Balcón $900 

Venta disponible a partir del 25 de enero.

Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *