#Reseña #GaleriaDeFotos… Sleeping With Sirens @ Cavaret, 26/02/2017

Anoche los amigos de ShowNoMercy volvieron a darnos un gran show con el regreso de Sleeping With Sirens a Guadalajara.

La banda de pop-punk de Orlando, Florida, regresó a tierras tapatías luego de su exitosa presentación en agosto de 2015 en C3 Stage como parte de su gira 2017 en promoción de su más reciente producción “Live and Unplugged” de 2016 y el disco “Madness” de 2015, en esta ocasión sobre el gran escenario del Teatro Estudio Cavaret.

Con cada rincón del Cavaret lleno de emoción por parte de los fanáticos de la banda que desde muy temprano llegaron al venue, el show comenzó puntualmente a las 8:15 pm con Fuimos Héroes, quienes estuvieron a cargo de abrir la noche y calentar motores con el público que mostró mucho interés en su show.

A eso de las 9:10 pm Sleeping With Sirens tomó el escenario para complacer el paladar musical de cada uno de sus fanáticos de la ciudad. Comenzando la noche con “Do It Now, Remember It Later” del “Let’s Cheers To This” de 2011, “The Bomb Dot Com V2.0” del “With Ears To See and Eyes To Hear” de 2010 y “We Like It Loud” de “Madness”.

Continuando la noche con rolas como “Go Go Go”, “The Strays”, “Kick Me” y “We Like It Loud”, para así cerrar la noche con “If You Can’t Hang”. Aquí el set list completo.

Aquí les dejo la galería de fotos de la noche.

Otro gran show para 2017! Esperemos que sigan así!

Saludo,

Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *