#ProximosEventos… Silverstein, The Word Alive & For The Fallen Dreams @ “South Bound Tour” / C3 Stage, 24/05/2017

Los canadienses de Silverstein anunciaron el día de ayer (8 de marzo) a través de su página oficial que como parte de su tour denominado “South Bound Tour” estarán visitando tierras mexicanas junto a The Word Alive y For The Fallen Dreams como actos invitados. Las citas son este 24 de mayo en el C3 Stage de Guadalajara bajo la producción de LinkinnRockShow y ACK Promote y el 25 de mayo en El Plaza Condesa en la Ciudad de México bajo la producción de Eyescream Promotions.

Adicionalmente como parte del tour las bandas estarán visitando otras ciudades del continente latinoamericano incluyendo Bogotá, Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires, Curitiba y Sao Paulo.

Luego de su última producción discográfica de 2015 “I Am Alive in Everything I Touch”, Silverstein saco a la luz el sencillo “Ghost” en Octubre de 2016 a través del canal de YouTube oficial del sello discográfico Rise Records lo cual mostró un sonido mucho más melódico que en discos anteriores y muestra un poco de lo que puede estar por venir por parte de la propuesta musical de la banda.

Por otro lado la banda de Phoenix, Arizona, The Word Alive, lanzó su más reciente producción discográfica “Dark Matter” a través del sello discográfico “Fearless Records” en marzo de 2016 con la producción de Matt Good (From First To Last) amplificando cada aspecto de su sonido, con letras más personales y melodías mas pegajosas, creando canciones más memorables.

Como tercer acto en el tour estará For The Fallen Dreams, originarios de Detroit, Michigan, que traen su más reciente producción, “Heavy Hearts” de 2014, también de Rise Records, con un sonido más orientado al metal core tradicional.

Para los que vivimos en el oeste del país, la cita es este 24 de mayo en C3 Stage. El costo del boleto será de $450.00 pesos y muy pronto estarán a la venta a través de la plataforma de SuperBoletos, Taquillas del C3, tiendas Soulflower y en otros puntos de venta de costumbre, así que pendientes!!!

Para más información confirma tu asistencia en el evento oficial de Facebook del C3 Stage.

The South Bound Tour, 24 de mayo,19 horas, C3 Stage, Avenida Vallarta 1448.

www.superboletos.com
$450 preventa
$500 día del evento
Primeros 100 boletos incluyen Meet&Greet.

After Party en C3 Rooftop: 24Hrs a 03Hrs
Menores en compañía de un adulto
After 18+

Saludos,

#LascanioPhoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *