#ProximosEventos… The Amity Affliction @ C3 Stage, 10/05/2017

Mayo se sigue llenando de buenos shows y en esta ocasión de la mano de LinkinnRockShow y ACK Promote se anuncia la visita a Guadalajara de la banda australiana de metalcore, The Amity Affliction, quienes se presentaran sobre el escenario del C3 Stage este 10 de mayo.

La banda actualmente conformada por Ahren Stringer en las voces limpias y el bajo, Joel Birch en los gritos, Ryan Burt en la batería, Kyle Yocum en la guitarra rítmica y Dan Brown en la guitarra líder, ya cuenta con 5 discos de estudio incluyendo Severed Ties  de 2008, Youngbloods de 2010, Chasing Ghosts de 2012, Let The Ocean Take Me de 2014; y su más reciente producción “This Could Be Heartbreak” el cual salió a la calle en 2016 junto al lanzamiento del sencillo “Shine On“. Son conocidos por el contenido personal en sus canciones la cuales hablan de la depresión, ansiedad, dependencia de los químicos y el suicidio, concentrándose en las experiencias pasadas del cantante Joel Birch.

“Mientras que muchas bandas pueden presumir de tener una gran base de fans, es raro encontrar un grupo con seguidores muy fieles como los de Amity Affliction. Sus fans viajan por las ciudades donde se presentan. Amity Affliction, fundados en Australia en 2003, nos muestra rugidos ensordecedores, desde sus primeros materiales, la banda australiana se reflejó en los tops de popularidad y conseguir las nominaciones en los premios Aria e Ima. En 2011, Chasing Ghost, fue elegido como el mejor disco australiano para le vista Blunt y Triple J de la ABC. Esta agrupación se convirtió poco a poco en los estelares de los festivales propios de su género  y acostumbrarse a los llenos en auditorios y esto es causante de que Amity Affliction hace un esfuerzo constante por visitar lugares que muchas bandas no se preocupan por llegar y eso ha hecho una química especial entre sus seguidores y la banda. Las letras de Amity, hablan mucha de las veces de situaciones sociales y en especial en prevenir el suicidio ya que varias de sus temas y la misma agrupación trabaja con ONG para prevenir este problema entre los jóvenes. En una época en que pocas bandas de cualquier género  pasan a un público más amplio, The Amity Affliction está utilizando su voz para transmitir un poderoso mensaje acerca de su música”

La cita es este 10 de mayo en C3 Stage y la venta de boletos comienza este 3 de abril con una primera preventa general por $350.00 pesos limitada a los primeros 200 boletos, la segunda preventa por $400.00 y el día del evento en $450.00 pesos.

También existirá una versión VIP del boleto por $500.00 pesos la cual incluye acceso a balcón, poster del evento y entrada preferente, limitado a 50 boletos.

Venta de boletos por sistema www.superboletos.com

Saludos,

Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *