#Reseña #GaleriaDeFotos… Opeth @ C3 Stage, 30/03/2017

Con casa llena y una venta de boletos al 100% en tiempo record para la historia de los shows de metal en la ciudad, ayer recibimos sobre el escenario del C3 Stage, a los suecos de Opeth, que se pasaron por la ciudad como parte de su gira mundial en promoción de su más reciente producción discográfica “Sorceress” que salió al mercado en 2016 bajo el sello discográfico Nuclear Blast.

En punto de las 9:30 pm y sin acto telonero, Opeth, actualmente conformada por Mikael Åkerfeldt en la guitarra y voces, Martín Méndez en el bajo, Martin “Axe” Axenrot en la batería, Fredrik Åkesson en la guitarra y coros; y Joakim Svalberg en los teclados, tomó el escenario para darle fin a la espera infinita de sus fanáticos tapatíos, que los recibieron con los brazos abiertos y cantaron a coros temas como “Sorceress”, “Ghost Of Perdition” y “Demon Of Fall” con los que abrieron la noche.

Continuando con otros temas de su repertorio como lo son “Wild Flowers”, “Face Of Melinda”, “In My Time” y “Cusp Of Eternity” solo por nombrar algunos, para cerrar la noche con “Deliverance”. Una noche para recordar. Aquí les comparto la galería de fotos:

Otra gran producción de la mano de ACK Promote que se vienen con muchos eventos más para esta primera mitad de 2017, y una segunda mitad que ya comienza a tomar forma.

Saludos,

Luis

2 pensamientos en “#Reseña #GaleriaDeFotos… Opeth @ C3 Stage, 30/03/2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *