#ProximosEventos… Sober @ C3 Stage, 12/05/2017

Sôber es una banda madrileña especializada en el metal alternativo y formada a principios de 1993 Sôber significa sobrio, y la sobriedad es una de las características más notables del grupo, combinando la potencia musical con la melodía vocal, además de su característica y original puesta en escena. Fundada por Carlos Escobedo (voz y bajo) y Antonio Bernardini (guitarras), con Elías Romero a la batería a los que se sumó Jorge Escobedo (guitarras) unos meses más tarde, siendo esta la formación original de los entonces conocidos como Sober Stoned.

Comenzaron cantando en inglés y en 1994 grabaron su primera maqueta titulada Mirror’s Way, que incluía 5 canciones. Esta maqueta se trata de una reliquia y sueño de todo fan del grupo. A principios de 1997 lanzaron su primer disco oficial, Torcidos. Un álbum auto producido, que les sirvió para darse más a conocer. Actualmente conformada por Carlos Escobedo (Voz, Bajo), Antonio Bernardini (Guitarra), Manu Reyes (Batería) y Jorge Escobedo (Guitarra).

Sôber cierra por un tiempo una etapa que marcó la historia del Rock y Metal Alternativo español. Desafortunadamente, la tragedia se cruza en el camino en la historia del grupo y se produce el trágico fallecimiento de Alberto Madrid el 30 de Noviembre de 2006 en un trágico accidente automovilístico en la carretera madrileña M-40.

Durante los años que duran los proyectos individuales surgidos a raíz de la separación del grupo, los miembros de Sôber acumulan experiencia, vivencias y sentimientos que llevan finalmente a la reunión del grupo a finales del 2009, anunciando oficialmente la vuelta de Sôber el 1 de Enero de 2010, con Manu Reyes (batería de Savia en ese momento) realizando una gira que inicialmente les llevaría por primera vez a Latino América y le siguieron tres  producciones más, ahora Sôber regresa a Guadalajara en promoción de su más reciente disco de estudio, Vulcano y celebrar sus veinte años de carrera el  próximo 12 de mayo en las instalaciones de C3 Stage.

Venta de boletos por sistema www.superboletos.com: $550 preventa y $650 día del evento. Balcón $950 (incluye convivencia, póster, acceso preferente, solo 50 boletos)

Saludos,

Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *