#ProximosEventos… Sodom @ C3 Stage, 15/06/2017

Sodom es una de las agrupaciones de thrash y black metal más longevas del viejo continente, fundados en 1981 en la ciudad alemana de Gelsenkirchen. Fuertemente influenciados por grupos de thrash/speed metal como Motörhead, Venom y Mercyful Fate.  A pesar de los frecuentes cambios en sus filas, la veterana banda ha conseguido convertirse en una leyenda del thrash germano, gracias a una carrera de más de 30 años de tortura y sodomización sónica.

Hoy Sodom está formada por Tom Angelripper, quien es el único de la formación original, en bajo y voz, Bernemann en Guitarras y Bobby Schotkowsky en batería. Sodom cuenta con una increíble discografía de 18 producciones bajo el brazo y más de un millón de copias vendidas por todo el mundo.

Decision Day, es el nuevo material con el cual regresan los alemanes a Guadalajara después de su presentación en el festival Hell and Heaven en 2013.

#TBT… #GaleriaDeFotos… Sodom @ H&H Metal Fest 2013

La cita será el 15 de junio en las instalaciones de C3 Stage. Los boletos ya están a la venta a través del sistema de www.superboletos.com con una preventa inicial con un precio de $550.00 pesos limitada a 200 boletos y posterior la venta general será al precio de $650.00 pesos; y el precio de balcón a $950.00 pesos, limitada a 40 boletos.

Para más detalles sigue el evento oficial en Facebook.

Saludos,

Luis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *