#Reseña #GaleriaDeFotos… The Amity Affliction @ C3 Stage, 10/05/2017

El día de ayer recibimos a los australianos de The Amity Affliction sobre el escenario del C3 Stage, quienes estuvieron iniciando sus fechas en México en Guadalajara, como parte de su gira en promoción de su más reciente producción discográfica “This Could Be Heartbreak” que salió al mercado en 2016.

La banda estuvo acompañada de Let The Oceans Lie, Oceangraves y 7 Years, que como parte del talento nacional estuvieron encargados de abrir el show y calentar motores para una noche de buena música, que a pesar de ser en miércoles tuvo buena asistencia.

Let The Oceans Lie

Oceangraves

7 Years

A eso de las 10:15 pm, The Amity Affliction tomo el escenario, actualmente conformada por Ahren Stringer en el bajo y voces, Joel Birch en las voces, Dan Brown y Kyle Yocum en las guitarras; y Casey McHale, quien está acompañando a la banda en la batería para la gira; para deleitar a sus fanáticos con rolas como “I Bring The Weather With Me”, “Opera Letter”, “Lost & Fading”, “Chasing Ghosts” y “All Fucked Up”; cerrando la noche con el tema que lleva el nombre de su nuevo álbum “This Could Be Heartbreak”.

Aquí les dejo las fotos de la noche:

Un excelente show con muy buena producción de parte de LinkinnRockShow y ACK Promote, que siguen llenando el año de buenos conciertos.

Saludos,

Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *