#Reseña #GaleriaDeFotos… Epica @ Teatro Diana, 13/05/2017

El pasado sábado 13 de mayo, la banda holandesa de metal sinfónico, Epica, regresó a Guadalajara como parte del “Mexican Principle Tour 2017” en promoción de su más reciente producción discográfica, “The Holographic Principle”, el cual salió a la calle finales de 2016 bajo el sello discográfico Nuclear Blast.

La banda conformada actualmente por Simone Simons en las voces, Mark Jansen en la guitarra y voces guturales, Coen Jansen en los teclados y sintetizadores, Ariën Van Weensenbeek en la batería, Isaac Delahaye en la guitarra y Rob Van Der Loo en el bajo, tomó el escenario del Teatro Diana a eso de las 9:15 pm para deleitar a los miles de fanáticos que llenaron el foro con sus mejores éxitos, incluyendo canciones como “Edge Of The Blade”, “A Phantasmic Parade”, “Storm The Sorrow”, “Cry For The Moon”; para cerrar la noche con “Beyond The Matrix”, “Sancta Terra” y “Consign To Oblivion”.

Una vez más el publico demostró su fanatismo por la banda cantando a todo pulmón cada una de sus canciones. Aquí la galería de fotos de la noche.

Una excelente producción de la mano de ACK Promote y el Teatro Diana que como siempre entregaron un show de alto calibre y excelente calidad.

Saludos,

Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *