#ProximosEventos… This Wild Life @ Foro Independencia, 25/08/2017

El dúo dinámico del Rock Acústico, This Wild Life, llega a Guadalajara este próximo 25 de agosto.

La banda proveniente de Long Beach, California, conformada por Kevin Jordan y Anthony Del Grosso, se conformó en el año 2010 con una propuesta pop punk con miembros originales de la banda, The Messenger, que se desintegro en el mismo año. Por la atención tan fuerte del público a sus canciones en acústico, Kevin y Anthony deciden seguir con un proyecto juntos grabando solo canciones en este estilo. A pesar de ser una decisión difícil para ellos, esto les abrió nuevas oportunidades logrando obtener contratos de music management con The Agency Group junto a bandas como A Day To Remember, Falling In Reverse, Pierce The Veil, Sleeping With Sirens y The Wonder Years; así como un contrato discográfico con Epitaph Records, sacando su primer disco completo, “Clouded”, en mayo de 2014.

La banda se ha destacado por haber girado en el Vans Warped Tour 2011, 2012, 2014 y 2015, el festival Sounwave and Australia; así como giras con bandas importantes para la escena como Emery, Jonny Craig y Slaves, Mayday Parade y Real Friends, los últimos en el Alternative Press Tour en el otoño de 2015.

En Septiembre de 2016 la banda lanzó su segundo disco “Low Tides” a través de Epitaph el cual ayudo a seguir posicionando a la banda dentro de la escena pop punk americana. Y el pasado 5 de junio la banda publicó en su canal oficial de YouTube el video para el sencillo “Break Me”.

La cita es este 25 de agosto en el Foro Independencia y ya pueden ir por sus boletos en etapa de preventa por un costo de solo $200 pesos, disponibles para la venta en la taquilla del foro, Victory Store (Mezquitan #126), Sweet Suite (Av. México #2208), Antifashion Plaza Galerías y Plaza del Sol, Guitar Gear (Guadalupe #5075) y en el puesto Becker del Tianguis Cultural.

También puedes obtenerlos en línea a través del sistema de venta de boletos Boletia.

Saludos,

Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *