#Reseña #GaleriaDeFotos… Animals As Leaders @ C3 Stage, 21/07/2017

El viernes pasado el virtuoso trio de metal progresivo instrumental, Animals As Leaders, regresó a Guadalajara.

La banda Washington D.C. conformada por Tosin Abasi y Javier Reyes en las guitarras, y Matt Garstka en la batería, estuvo visitando la ciudad como parte de su gira mundial en promoción de su más reciente placa discográfica, “The Madness Of Many”, el cual salió a la calle en 2016 a través del sello discográfico Sumerian Records.

La producción estuvo a cargo de ACK Promote, que como siempre nos trajo un show de calidad con una logística impecable sin retrasos significativos en los horarios de las bandas, a pesar de la amenaza del comienzo de la época de lluvia. Asimismo, a pesar de que el gobierno sigue poniendo trabas a los foros con regulaciones en la venta de alcohol y entrada a menores a eventos donde exista la misma, el público tapatío se apareció y tuvo una asistencia muy buena, tomando en cuenta la oferta comercial de la banda.

La apertura del show estuvo a cargo de Parazit, talento local, que vienen llegando de una éxitosa gira por Europa junto a Here Comes The Kraken con números shows incluyendo fecha en el Resurrection Fest en Viveiro, Galicia (España). Como siempre dieron un show lleno de virtuosidad y calentó al público para lo que seguiría en la noche, tanto así que la gran mayoría de los asistentes quedaron con ganas de más! Igual ya los podrán ver de nuevo este 29 de julio en el show junto a Chon en el mismo Foro.

Acto seguido en punto de las 10 pm, Animals As Leaders tomó el escenario del C3 Stage para pasearnos por su repertorio de nuevas canciones, así como reconocidos éxitos incluyendo “Tooth and Claw” y “Physical Education”.

El setlist incluyó canciones como “Arithmophobia”, “Ectogenesis”, “Tempting Time”, “Ka$kade” y “CAFO”, la última siendo la cerradora de la noche. Aquí les comparto la galería de fotos de la noche:

Saludos,
Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *