#ProximosEventos… The Black Dahlia Murder + Revocation @ Foro Independencia, 10/09/2017

Este 10 de septiembre Guadalajara se llenará de Metal Extremo con la visita de The Black Dahlia Murder y Revocation al escenario del Foro Independencia, que promete saciar el paladar de los más extremos de la ciudad.

Visitando desde Michigan (USA) la banda de Death Metal Melódico, The Black Dahlia Murder, estará encabezando la noche. Conformados por Brian Eschbach en la guitarra y voces, Trevor Strnad en la voz principal, Ryan Knight en la Guitarra, Max Lavelle en el bajo y Alan Cassidy en la batería, la banda fue constituida en el año 2001 y se ha caracterizado por llevar más allá el sonido emblemático de Gothenburg de bandas como At The Gates, In Flames y Carcass, a otro nivel. Con discos como Everblack y Abysmal la banda se ha establecido una barra bien alta en la escena de metal en Estados Unidos y el mundo.

The Black Dahlia Murder estará en la ciudad acompañados de la banda de metal extremo, Revocation. Formados en la ciudad de Boston, Massachusetts en el año 2006 por el guitarrista y vocalista David Davidson, acompañado actualmente por Dan Gargiulo en la guitarra y coros, Brett Bamberger en el bajo y coros y Ash Pearson en la batería, la banda ya cuenta con 6 discos de estudio y su música se ha descrito en muchos medios de la escena como una fusiona de death metal técnico y thrash metal, con interacciones técnicas entre las guitarras y bajo, riffs disonantes y mucho “shredding” y solos.

Ambas bandas pertenecen al sello independiente “Metal Blade Records” y estará presentándose este domingo 10 de septiembre de 2017 en el Foro Independencia. Boletos a la venta ya con un precio de $550 pesos a través del sistema de Arema.com.mx o sin cargo por servicio en 5to Poder, Taquillas del Foro, Victory Stores, Antifashion, Guitar Gear y en el puesto Beker del Tianguis Cultural.

Un show que no pueden perderse!!!

Saludos,

Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *