#Reseña #GaleriaDeFotos… Anathema @ C3 Stage, 04/08/2017

El pasado viernes 4 de agosto, la banda de rock de Liverpool, Anathema, visitó Guadalajara por primera vez luego de más de 25 años de carrera.

La banda actualmente conformada por Vincent Cavanagh en la voz principal y guitarra, Daniel Cavanagh en la guitarra líder y coros, Jamie Cavanagh en el bajo, John Douglas en la batería, Lee Douglas en las voces femeninas y coros y Daniel Cardoso en el teclado; se presentó sobre el escenario del C3 Stage comp arte de su gira mundial en promoción de su más reciente placa discográfica, The Optimist, el cual salió al mercado en junio de 2017 a través del sello Kscope.

Con una noche concentrada solo en Anathema, sin teloneros para el show, la banda tomó el escenario a las 9 pm en punto con un foro casi lleno, quienes recibieron a la banda de forma muy cálida. La banda inició el show como de costumbre con “Untouchable 1” y “Untouchable 2”, y sí dio entrada a una noche llena de éxitos nuevos y viejos de la banda como “The Optimist”, “Ghosts”, “Can’t Let GO y “Storm”, que fueron cantados al unísono y a todo pulmón por el publico presente.

La banda cerró el show con “Fragile Dreams”, aquí el set completo:

Aquí les dejo la galería de fotos de la noche:

Esperamos verlos de regreso y que la espera no sea tan larga.

Saludos,

Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *