#ProximosEventos… Deftones @ BMLS Showcenter, 29/10/2017

La banda de Sacramente, California, conformada por Chino Moreno, Stephen Carpenter, Abe Cunnignham, Frank Delgado y Sergio Vega; Deftones, regresa a Guadalajara para terminar lo que comenzaron hace 3 años.

La banda regresa a Guadalajara luego de su desafortunada cancelación en septiembre de 2014, por lluvia, luego que la banda intentara llevar a cabo su show en Patio 2 del Auditorio Telmex, tras 4 canciones, dada la fuerte lluvia, tuvieron que tirar la toalla y dejar el escenario, por lo que sus fanáticos tapatíos quedaron con las ganas de más y luego de 3 años, por fin la banda regresará a la ciudad.

En esta ocasión, la banda se pasará por Guadalajara como parte de su gira mundial en promoción de, Gore, la más reciente y octava producción discográfica del quinteto californiano, la cual salió a la calle en 2016. Como parte de sus fechas en México, la banda también se estará presentando sobre el escenario del Festival Northside 2017 en Monterrey.

Bajo la producción de LiveTalent, la cita para Guadalajara será el domingo 29 de octubre en el BMLS Showcenter y los boletos estarán disponibles para la venta a través del sistema Ticketmaster, a partir de las 10 de la mañana de este miércoles 30 de agosto con un precio en preventa de $700 para el boleto general y $1,000 para el boleto VIP. Puntos de venta sin cargo por confirmar.

Mientras tanto confirma tu asistencia en el evento oficial del show en Facebook.

Saludos,

Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *