#Reseña #GaleriaDeFotos… The Black Dahlia Murder + Revocation @ Foro Independencia, 10/09/2017

El pasado domingo 10 de septiembre, el Foro Independencia se llenó de buen metal con la visita de The Black Dahlia Murder a Guadalajara, como parte de su gira por México con motivo de la celebración de su disco “Nocturnal” que esta cumpliendo 10 años. La banda estuvo acompañada de Revocation, quienes han estado encargados del soporte directo de la gira que toco la Ciudad de México, Monterrey y cerró el día de anoche en tierras tapatías.

Luego de los actos nacionales encargados de abrir el show, alrededor de las 10 pm, Revocation tomó el escenario para dar cátedra de buen death metal técnico. La banda de Boston, Massachusetts, liderada por David Davidson en la voz principal y guitarra; y actualmente constituida adicionalmente por Dan Gargiulo en las guitarras y coros, Brett Bamberger en el bajo y coros y Ash Pearson en la batería; dio inicio a un set que demostró porque la banda se ha establecido como uno de los actos más relevantes del genero acompañado de bandas como Dying Fetus y Carnifex.

La banda aprovecho el espacio como soporte directo de The Black Dahlia Murder para visitar Guadalajara por primera vez en su carrera y pasearnos por su repertorio de destrucción, incluyendo rolas viejas y otras más recientes de su más reciente producción discográfica, “Great Is Our Sin”.

Acto seguido, luego de un increíble set de Revocation y algunas fallas técnicas que generaron un poco de retraso en los horarios, The Black Dahlia Murder tomó el escenario alrededor de las 11:30 pm, con un público ya impaciente por ver a la banda de Michigan, actualmente conformada por Trevor Strnad en la voz principal, Brian Eschbach en la guitarra rítmica y voces, Max Lavelle en el bajo, Alan Cassidy en la batería y Brandon Ellis en la guitarra líder.

Una noche muy especial ya que la banda cerró su gira por México y por última vez tocó por completo el disco “Nocturnal” en su orden original de comienzo a fin, y adicionalmente agrego otros éxitos de su repertorio.

Aquí les setlist de la noche:

Aquí la galería de fotos:

Una muy buena producción de la mando de Chamuco, Urban Decay y el Foro Independencia.