#Reseña #GaleriaDeFotos… Millencolin @ C3 Stage, 01/10/2017

El pasado domingo recibimos el mes de octubre con la 3ra edición de la “Punk Legends Week” de los amigos de ACK Promote y California Skateboards en el C3 Stage, con la muy esperada visita de los suecos de Millencolin.

La apertura del show estuvo a cargo de Los Bluejays, que tomaron el escenario a las 7:15 pm para encender el show, como siempre, dejándolo todo en el escenario; ya tenía muchas ganas de volver a verlos y próximamente poder escuchar su nuevo disco en el que se encuentran trabajando en esto momentos.

Acto seguido, Kuerda tomó el escenario con un set que incluyó un par de rolas propias y covers de punk, incluyendo rolas de NOFX, No Use For A Name y Bad Religion, con la compañía de algunos integrantes de los Bluejays, lo cual puso a los fanáticos, que ya llenaban cada rincón del C3, a cantar a todos pulmón y bailar cada rola con mucha energía, cargando las baterías para el show de Millencolin.

Alrededor de las 9 pm, Millencolin toma el escenario. La banda conformada por Nikola Sarcevic, en el bajo y voz principal, Mathias Färm y Erik Ohlsson en las guitarras y coros; y Fredrik Larzon en la batería; estuvo visitando Guadalajara como parte de su gira mexicana en promoción de “True Brew”, su más reciente producción discográfica.

A pesar de los rumores de cancelación de la gira, resultado de los desastres que dejaron los temblores de semanas anteriores, la banda y productoras mantuvieron el show vivo y la gente asistió. Con una C3 prácticamente lleno, los suecos nos dieron un increíble show con un set que incluyó rolas como “No Cigar”, “True Brew”, “Mr Clean” y “Egocentric Man”; cerrando la noche con “Black Eye”.

Aquí les dejo la galería de fotos del show!

Saludos,

Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *