#Reseña #GaleriaDeFotos… In Flames @ BMLS Showcenter, 13/10/2017

Luego de 4 años desde su última visita a Guadalajara, In Flames, la banda de Death Metal Melódico de la ciudad de Gotemburgo en Suecia, regreso para dar un increíble show a sus fanáticos tapatíos sobre el escenario del BMLS Showcenter.

La banda, actualmente conformada por Anders Fridén en la voz principal, Björn Gelotte y Niclas Engelin en las guitarras, Joe Rickard en la batería y Bryce Paul en el bajo; visito Guadalajara como parte de su gira por Latinoamérica en promoción en “Battles” su más reciente producción discográfica.

Cathleen, la banda de Metal Core de la Ciudad de México, estuvieron encargados de la apertura del show, que con una muy buena asistencia comenzó a las 8:30 pm.

Alrededor de las 9:30 pm, In Flames tomó el escenario para darnos un show con un set lleno de clásicos de la banda, así como rolas más recientes, comenzando la noche con “Drained”, “Before I Fall” y “Everything’s Gone”; continuaron la noche con éxitos como “Trigger”, “Only For The Weak”, “Dead Alone”, “Moonshield” y “The Jester Race”, para cerrar la noche con “The Quiet Place” y “The End”. Pueden checar el setlist completo aquí.

Aquí les dejo la galería de fotos de la noche.

Una excelente producción de la mano de LiveTalent y BMLS Showcenter; que se repetira en un par de semanas con el show de Deftones.

Saludos,

Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *