#Reseña #GaleriaDeFotos… Deftones @ BMLS Showcenter, 29/10/2017

Deftones, la banda de Sacramento, California, regreso a Guadalajara ayer luego de una larga espera de 4 años después de su ultimo show en la ciudad en el Patio 2 del Auditorio Telmex, el cual fue cancelado tras 4 canciones debido a una fuerte tormenta que no permitió a la banda continuar con el show.

Posterior a su exitosa presentación en el Festival Northside 2017 en la ciudad de Monterrey el pasado 28 de Octubre, la banda conformada por Chino Moreno en la voz principal, Stephen Carpenter en la guitarrar, Abe Cunningham en la batería, Frank Delgado en las secuencias y Sergio Vega en el Bajo, llegó a tierras tapatías para retomar el show donde los dejamos hace 4 años, con un set lleno de canciones que nos pasearon por toda su discografía, incluyendo unas cuantas rolas de “Around The Fur” que esta cumpliendo 20 años de edad.

Dealy Apples, la banda de rock industrial de Montreal, Canada, estuvo a cargo de la apertura del show.

Deftones tomó el escenario alrededor de las 9:40 pm, abriendo el show con “Headup” el éxito de “Around The Fur”, seguido de “My Own Summer (Shove It)”, “Swerve City”, “Digital Bath” y “Back To School”, que dieron comienzo a una lluvia de cantos y brincos por parte de un BMLS Showcenter completamente vendido. Siguieron la noche con “Elite”, “Diamon Eyes”, “Be Quiet And Drive”, “Around The Fur”, “Change”, “Knife Prty”, “Bored” y “Engine No. 9”; entre otras; cerrando el show con “Minerva” y “Rocket Skates”, definitivamente una noche para recordar y que compenso el corto show de 2014.

Por el lado de oportunidades para mejorar, mala organización para el acceso al show, lo cual molesto mucho a los fans; sobre venta de boletos, lo cual afectó la movilidad de la gente dentro del recinto y, para nosotros los fotógrafos, a última hora la banda negó el acceso de prensa al photo pit lo cual no permitió hacer un trabajo de mejor calidad y por lo que casi todas las fotos son del mismo ángulo. Aquí la galería:

Al fin y al cabo, un buen show es un buen show y este definitivamente no es la excepción, la banda dejo todo en el escenario, mientras los fanáticos cumplieron con presentarse y hacerse sentir al máximo. Esperamos ver pronto a Deftones de regreso en Guadalajara y que esta vez no nos hagan esperar 4 años más.